BIRDS & JUMPSUIT


posted by Carol on , , , , , , , ,

13 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal va el comienzo de semana? Mucho ánimo que ya queda un día menos para el fin de semana, me he levantado muy optimista como veis :-)

El look que os traigo hoy tiene que ver con una de las joyas de este verano, ¿quién no ha caído en la tentación de incluir en su armario un jumpsuit en esta temporada? Creo que es de las prendas más cómodas y fresquitas que existen, a mi personalmente ¡me encantan!

Este mono además tiene un estampado muy bonito con pájaros en color amarillo que le da un toque de color al conjunto. Al ser negro es muy elegante y se puede combinar tanto con unos tacones y un bolso de fiesta, como con unas sandalias planas y un bolso más casual para llevar un look más de diario. Como veis tiene muchas posibilidades.
Yo me decanté por un look más arreglado pero a la vez cómodo ya que llevo unas sandalias con tacón/cuña muy bajito y un bolso que tenía enterrado en el armario pero que me sigue pareciendo precioso e ideal para este look en concreto.
Lo quise combinar con complementos del mismo tono para no quitar protagonismo al estampado del mono y además mis pulseras "permanentes" también le da ya color a los looks que llevo. Esta vez he incluido una nueva que tiene tres brillantitos en el medio, es de las rebajas de este verano de Sfera.
 ¿Qué os parece el resultado?

Muchísimas gracias por visitarme y por vuestros comentarios, cada vez me acogéis mejor y me hace muchísima ilusión :-)

¡Un besote enormeeee y feliz martes!



Mono/ Jumpsuit: Zara (SS13)
Tacones/ Heels: Mango (old)
Bolso/ Bag: Sfera (old)
Pulsera/ Bracelet: Sfera (SS13)




13 comments

  1. Anónimo
  2. cris

Leave a Reply