WHITE & ETHNIC


posted by Carol on , , , , ,

2 comments

¡¡Hola chic@s!!

Lo primero de todo, muchísimas gracias por la acogida que ha tenido el blog, me alegro un montón de que os haya gustado ;-)

El outfit que os muestro hoy es más casual ya que es el look que elegí para ir de visiteo por Ciutadella (Menorca). Estuve la semana pasada con mi novio y es una isla ¡increíble! Os recomiendo ir a aquellos que no lo conozcáis.

Para este día elegí algo cómodo, pero no demasiado informal ya que iríamos luego a cenar por ahí. Llevo una falda blanca con cintura bordada tipo étnica y camiseta básica blanca también, para resaltar el moreno playero de estos días.

Lo quise combinar con complementos azules para no salirme del color de la cintura de la falda y le dí un toque de color con mis pulseras flúor, regalo de una de mis mejores amigas :-), y mi bolso étnico, que fue una de mis mejores adquisiciones estas rebajas.

Estos días daré un descanso al blog ya que me voy unos días a Cádiz, pero a mi vuelta seguiré actualizando. Espero que os guste el outfit de hoy y os animéis a dejar vuestros comentarios.

¡Gracias por visitarme, besitos y feliz semana!












I wear:

Total Look: Zara (SS13)
Reloj/ Watch: Parfois (SS13)
Collar/ Necklace: Accessorize (SS13)
Pulsera/ Bracelet: Tienda artesanal (Gandía)





2 comments

Leave a Reply