NICE TIGER


posted by Carol on , , , , , , , ,

11 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana?, ¿habéis comenzado bien la semana y el mes de septiembre?, si, septiembre ya está aquí y el verano tiene los días contados, a mi personalmente me ha costado desprenderme del mes de agosto porque septiembre me suena a "la vuelta al cole" aunque yo aún siga de vacaciones.
Mucho ánimo para aquellos que acabasteis las vuestras y que disfrutéis mucho los que las empezáis ahora ;-)

El look que os muestro hoy sigue siendo veraniego aunque también apropiado para los días más fresquitos. Al menos en Ávila, por las tardes que refresca bastante, este look con una cazadora vaquera o una chaqueta es perfecto.
Los pantalones y la camiseta son una de mis últimas adquisiciones de Sfera. Los pantalones me parecen super cómodos y fresquitos, además me encantó el estampado que tienen y con colores muy combinables, yo los he combinado con una camiseta en beige pero con una en color rosa palo o negro también quedarían genial.
En cuanto a la camiseta, tal y como he titulado el outfit de hoy, tiene la cabeza de un tigre que me gusta mucho como queda, me parece muy original y hace que no sea tan básica. Para que el look no quedase muy cargado y destacara el estampado del pantalón y el detalle de la camiseta lo combiné con unos tacones en color beige también y mi bolso bicolor que ya conocéis y al que tanto provecho estoy sacando :-).
La pulsera de flores le da un toque de color también al look y es otra nueva adquisición. ¿Os gusta el resultado?

Mucho ánimo con el lunes y a disfrutar a tope de lo que queda de sol y calor.

Millones de gracias por visitarme y dejar comentarios tan bonitos. ¡¡¡Mil besazos!!!




Pantalones/ Trousers: Sfera (new)
Camiseta/ T-shirt: Sfera (new)
Zapatos/ Heels: Blanco (old)
Bolso/ Bag: Zara (SS13)
Pulseras/ Bracelets: Sfera (new)
Reloj/ Watch: Parfois (SS13)

11 comments

  1. cris

Leave a Reply