DRAWING WITH BEADS


posted by Carol on , , , , , , , , , ,

15 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Cómo estáis?¿Lleváis muy bien el miércoles? espero que si, que ya estamos en el ecuador de la semana. Yo hoy tengo un día completito, una reunión y muchos planes con mis amigas :-), así que me he levantado con muy buen pie! 

El outfit de hoy es menos otoñal que el que os enseñé ayer, hicimos las fotos mi chico y yo el pasado fin de semana en Ávila y como veis hacía un día esplendido, esta semana estoy echando mucho de menos el sol :-( ¿os pasa a vosotr@s también? De todos modos, aunque no acompañe el look mucho con el tiempo de ahora quería enseñaros esta falda tan genial que me he comprado en Zara. Cuando la vi pensé en la cantidad de posibilidades que tiene para esta época del año, ya que yo suelo llevar las faldas y los vestidos con medias negras/grises/marrones y me gustan mucho este tipo de colores claros que contrastan más, y más aún si es taaan bonita con el dibujo con abalorios que tiene ¿no es maravillosa?

Para no quitarle protagonismo elegí una camiseta de manga larga en negro, al igual que el bolso y los zapatos. Podeis ver con más detalle el bolso aquí y los zapatos aquí.

¿Os gusta el resultado?

Muchas gracias por vuestros lindos comentarios y visitas :-)

¡¡Millones de besos y feliz día!!




Falda/ Skirt: Zara (AW 13-14)
Camiseta/ T-shirt: Mango (old)
Tacones/ Heels: Maripaz (old)
Bolso/ Bag: Sfera (old)
Anillos/ Rings: Zara (SS13)

15 comments

Leave a Reply