ENHANCE THE SHINE


posted by Carol on , , , , , , , , , ,

16 comments

¡¡¡Buenos días chic@s!!!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? yo la verdad es que genial, no he parado nada y lo he pasado muy muy bien, qué rápido se me ha pasado :-(, aunque ayer el día fue más largo con el cambio horario, mejor!jeje ¿a vosotr@s también os paso?

El outfit de hoy es luminoso y mezcla colores muy básicos y que uso mucho en esta época del año, pero como este fin de semana ha hecho tanto calor en Madrid he podido darle un toque más "veraniego" con mis zapatos abiertos en color coral.
Quise combinar esta preciosa sudadera gris con brillantes en color plata con un vestido negro debajo, la parte de la falda tiene un poco de vuelo y me encanta como queda :-) Además en la parte de la cintura simula un cinturón en blanco y negro que hace muy lindo ¿vosotras también combináis vestidos con sudaderas? A mi me encanta mezclar diferentes estilos como veis, jeje.

Como los brillantes de la sudadera son color plata, añadí otro toque plateado con una pulsera y sin añadir más ya que la sudadera pone todo el toque brillante del look y no quería quitarle protagonismo. Por eso lo combiné también con un bolso de mano en color negro.
El toque de color lo dan los zapatos en color coral, que además de ser super cómodos tengo que aprovecharlos antes de que venga el frío ¿Os gusta el resultado del outfit de hoy? ¿Cómo combinaríais vosotras esta sudadera tan luminosa?

Espero que paséis un feliz lunes y arranquéis la semana con muchísima energía. Gracias por vuestras visitas y comentarios, mil besitos ;-)



Vestido/ Dress: El Corte Inglés (old)
Sudadera/ Sweatshirt: Zara (AW 13-14)
Zapatos/ Heels: Zara (SS13)
Bolso/ Bag: Bershka (AW 13-14)
Pulsera/ Bracelet: Sfera (SS13)

16 comments

Leave a Reply