INSPI END OF CHRISTMAS


posted by Carol on , , , , , , ,

5 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Habéis sido muy buen@s este año? espero que si y que os hayan traído Los Reyes Magos tantos regalos como a mi :-)

Me gusta mucho el día de reyes porque además del roscón, que es de mis dulces preferidos, los regalos y ver la ilusión de los niños viendo a los Reyes Magos, es el cumpleaños de mi chico y hoy salimos a comer en familia por ahí a un sitio genial, que bien, que ganas :-)) ¿vosotr@s cómo lo vais a celebrar?

Por otra parte, me da mucha morriña este día porque supone el fin de las navidades y la vuelta a la rutina :-(, pero habrá que disfrutar el día a tope! 

Hoy os muestro una de mis dosis de inspiración despidiendo las navidades de este año y dando la bienvenida a este 2014.

Que disfrutéis mucho de este día y a portarse bien ;-)

Mil besitos y bonito día!




5 comments

Leave a Reply