MARCH WITH FLOWERS


posted by Carol on , , , , , , , , ,

5 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal va esta semana? espero que igual de bien que la mia. Aunque no me vendrían mal unas vacaciones para descansar, pensar que tengo que esperar hasta Semana Santa se me hace eterno :-(. 
De momento pienso que de aquí a un mes que me voy a París a ver a Justin Timberlake en concierto :-)) estoy emocionadisima, además de volver a la maravillosa ciudad que es París, que ganas!!!!

Bueno os cuento el outfit de hoy que me desvío de tema, jeje. Estoy deseando que llegue ya la primavera y que mejor manera de comenzar Marzo que con un look que incluye flores...¿os gustan los looks florales? A mi esta camisa me encanta porque queda un poco entallada y la forma asimétrica de abajo es perfecta para dar un toque de originalidad.

Últimamente suelo apostar mucho por los looks black & white, y creo que este tipo de look es una apuesta segura. Me encanta como queda esta camisa con unos pitillo negros y mis zapatos de animal print que tanto me gustan.

Para no salirme de este tipo de colores lo combine con mi bolso blanco y negro y complementos en dorado. ¿os gusta el resultado? ¿seguis apostando por looks black & white?

Miles de gracias por vuestras visitas y comentarios. Os deseo una muy feliz semana. Besitos ;-)





Total look: Zara (sales AW 13-14)
Tacones/ Heels: H&M (AW 13-14)
Anillo/Ring: Sfera  (AW 13-14)
Pulsera/Bracelet: Sfera (old)
Reloj/Watch: Parfois (new)

5 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply