WELCOME SPRING


posted by Carol on , , , , , , , ,

3 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal lleváis la semana? yo super liada para variar,jeje. Pero quedan solo unas horas para que comience la primavera :-)

El post de hoy no podía ser de otra manera que con mis pitillo en color blanco que tanto adoro y una camisa burgundy perfecta para dar comienzo a esta estación tan esperada y en la que hay miles de posibilidades a la hora de vestirnos ¿qué opináis?

Además en las fotos he querido incluir una de las flores que más me gustan, todo muy primaveral como veis!

En cuanto al bolso, es nuevo, es reversible y se puede poner en color naranja que en verano me da que le voy a dar mucho uso así, queda ideal! 

Y para finalizar, mis zapatos con print animal y detalles dorados con las pulseras y el reloj que ya tantas veces me habéis visto.

Es curioso, estas fotos me las hice hace unos días y justo hoy he llevado este mismo look a trabajar, cambiando los zapatos por mis botines burgundy!

Os deseo mucha felicidad y buen pie para recibir esta nueva estación tan bonita. Miles de besos bellas!






Camisa/ Shirt: Sfera (AW 13-14)
Jeans: Mango (old)
Tacones/heels: H&M (AW 13-14)
Bolso/Bag: Parois (SS 14)
Pulseras/Bracelets: Parfois+ Accessorize 

3 comments

Leave a Reply