FLOWERS ON MY BIRTHDAY


posted by Carol on , , , , , , , ,

No comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

Como hoy es un día especial para mi, ya que cumplo 28 añazos ya, que mejor manera que enseñaros un look muy especial. Sinceramente a mi me encanta :-)

Ya sabéis que mis pitillo preferidos son estos de color blanco y ¿qué me decis de la chaqueta con flecos y flores? en cuanto la vi fue amor a primera vista, tiene un estampado precioso para ésta época del año y para el verano y lo mejor de todo, es que es única, muy original y super versátil, puedo combinarla tanto con unos jeans vaqueros y zapato plano como con estos pitillo blancos y taconazo.
Sin lugar a dudas es la protagonista de cualquier look y le da la vuelta a cualquier prenda básica que elija.
He de reconocer que han sido mis últimos caprichos en compras y estoy contentísima con ellos.

El color de las sandalias y su forma me encanta también y sobre todo como combina con el resto del outfit ¿a vosotras qué os parecen?

Y para finalizar, mis nuevas gafas de sol, son regalo por adelantado de mis queridos padres :-), son puro amor!!!

¿Os gusta el resultado?

Espero que paséis un feliz día lindas, yo tengo un gran día por delante :-)

Mil besitos!!!!










Camiseta/ T-shirt: Zara (SS13)
Jeans: Mango (SS13)
Chaqueta/ Jacket: Zara (SS14)
Tacones/Heels (SS14)
Bolso/Bag: Zara (SS13)
Cinturón/ Belt: Mango (old)
Gafas de sol/ Sunglasses: Michael Kors (SS14)




Leave a Reply